12 jul 2008

Perdóname

Mientras la vida avanza estoy empezando a aprender
Mucho más sobre que es la responsabilidad
Y me estoy dando cuenta
De que todo lo que hago afecta a las personas que están alrededor mió
Por todo eso es que me tomo este tiempo para
Pedirte disculpas por las cosas que hice,
Y por las cosas que todavía no pasaron,
Y las cosas por las que nadie se quiere hacer responsable

Perdóname por todas las cosas que te hice
Yo estaba mal y te tuviste que aguantar
Todas las estupideces que salían de mi boca
Perdóname por las veces que no te respete

Perdóname por las cosas malas que hice
Perdóname por el hecho de que no sabia que estaba haciendo
Porque sufría mucho y era la única forma de matarlo
Perdóname por las cosas que no te dije
Como que eras lo mejor que me había pasado en este mundo

Entiendo porque estas enojada
Y ahora yo no estoy tan ciego como para darme cuenta
De todo el dolor que guardabas adentro
Aunque no lo quieras mostrar
Y si no pudiese pedirte disculpas
Solo quedaría vergüenza adentro mió
Yo seré la razón de tu dolor
Y me puedes echar toda la culpa

Podes echarme toda la culpa

Perdóname por las cosas que te dije
Perdóname por las cosas que hice
Y por los momentos en los que no sabias que hacer

Perdóname por todas las cosas malas que hice
Perdóname por todo lo que hice
Perdóname por los momentos de vergüenza que te hice pasar
Perdóname por los momentos en los que te puse en una situación difícil

Perdóname que me tomo tanto tiempo darme cuenta
En lo mal que estuve con las cosas que dije
Perdóname por el tiempo que tarde en darme en cuenta el mal que te hice
Perdóname por la vergüenza que te hice pasar
Solo era alguien tratando de sacarme la pena de encima

Eso es lo único que te puedo decir
Perdóname...


------------------------------------

Basado en una cancion de Akon

No hay comentarios: