4 jul 2008

Maltrato

Ahora estoy parado aca al final del camino
gritando hacia el vacio
Porque comenzamos este camino juntos,
estaba muy claro para mi que iba a terminar solo
destruido y usado por el amor?

Me maltrate a mi mismo y no se porque
todo esto no tiene sentido, ningun sentido en absoluto!

Alguna vez me entendiste,
Alguna vez sentiste lo mismo por mi,
Alguna vez me miraste a los ojos,
Enterrando mi corazon hambriento?

Me maltrate a mi mismo y no se porque
todo esto no tiene sentido, ningun sentido en absoluto!

Mi corazon fue un regalo
pero no supiste entender
no estabas lista para irte hasta el final a mi lado
Es por eso que estoy aqui parado solo
gritando hacia el vacio?

Me maltrate a mi mismo y no se porque
todo esto no tiene sentido, ningun sentido en absoluto!



No hay comentarios: