10 jul 2008

Uno de estos dias...

Despierta y mira la verdad
Esto ha llegado a su fin
Como el ocaso de la luna

Toda esperanza parece desaparecer
Todo rastro de lujuria se desvanece
Como el polvo del olvido

Cada aliento duele como si fuese el último
Cada momento desvirtuado por lágrimas

Los muros han caído,
Pura y fría realidad me rodea,
Me abraza

Este gran vació negro dentro de mí
De donde se escuchan gritos en la proximidad,
Me dicen quien soy, me dicen mentiras
Me dicen quien soy, me dan esperanzas
Me dicen quien soy, me conducen hacia mi corazón

Toda esperanza parece desaparecer
Todo rastro de lujuria se desvanece
Como el polvo del olvido

Cada aliento duele como si fuese el último
Cada momento desvirtuado por lágrimas

Los muros han caído,
Pura y fría realidad me rodea,
Me abraza

La conciencia del vació
Me empuja debajo de la tierra

No hay comentarios: