13 jul 2008

Ella Pt. 1

Ella parece estar vestida con los anillos
De penas pasadas
Tan frágil, y al mismo tiempo tan fuerte
Ella me continúa viendo
Esas manos tan suaves, tan hermosas
Que una noche abrieron la puerta de mi corazón para siempre

Ella es la única cosa que me hace triste

Ella es todo y mucho más, lo que me hipnotiza
Mi dalia, la que todos quieren
Ella es un refugio para mí
Cuando la veo me pongo nervioso y violento
Siempre comento estupideces cuando ella esta cerca mió
Pero eso ya acabo
La perdí para siempre, por una estupidez del pasado

Ella es la única persona que me hace triste

Es difícil decir que fue lo que me llamo la atención
Arreglado y loco, atracción fatal
Me lastimaba solo para tratar de reconocerme
Un culto tal que aterrorizaba

No dejare que esto siga dentro de mí

Soy un esclavo y soy el amo
Yo existo solo por mis necesidades
Para auto satisfacerme
Ella es algo en mi que me esta perjudicando

No dejare que esto siga dentro de mí

Ella no es real
No puedo hacerla real
Ella no es real
No puedo hacerla real

No hay comentarios: